Aquest web utilitza galetes ("cookies") pròpies i de tercers per millorar l'experiència de l'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús.   Ok
f

FCPP Federació Catalana de Pitch and Putt

Nota Informativa de la Junta Directiva de l'ACPP

Ets a:  IniciNotíciesAltres NotíciesNotícia id 1174
25.11.2003

Altres NotíciesNota Informativa de la Junta Directiva de l'ACPP

Referent a la Asociación Española de Pitch and Putt
AEPP

 

NOTA INFORMATIVA DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA ASSOCIACIÓ CATALANA DE PITCH AND PUTT

 

 

En relación a la noticia de que se ha constituido una "Asociación Española dee Pitch and Putt", debemos manifestar lo siguiente:

 

1º.- La A.C.P.P. es totalmente ajena a esta Asociación, aunque tuvo conocimiento de su puesta en marcha durante el verano pasado. Recientemente ha llegado a nuestro conocimiento que esta Asociación sugiere como Reglamentos y Normativa en general una copia exacta de los de la ACPP.

 

2º.- Consultada nuestra asesoría jurídica, llama la atención de que, a diferencia de la ACPP, los socios de la Asociación española de pitch and putt son personas físicas, y los cargos son retribuidos.

 

3º.- La A.C.P.P. se constituyó en 1.994 como una entidad sin ánimo de lucro que agrupa a los campos catalanes de esta modalidad deportiva. Es miembro de la European Pitch and Putt Association (EPPA) organización que en este momento preside el Presidente de la ACPP José M. De Anzizu.

 

4º.- Cuando se le ha solicitado, la ACPP ha asesorado gratuitamente proyectos que están en marcha en el resto de España, algunos de los cuales han pedido, reiteradamente, que lidere la puesta en marcha de un organismo coordinador de competiciones de pitch and putt a nivel estatal, a las que podría aplicarse inmediatamente su experiencia e infraestructura. A raiz de los hechos anteriores, este proyecto está ahora en fase de estudio.

 

5º.- La ACPP ha iniciado las  consultas pertinentes para actuar en defensa de sus derechos en todo cuanto se refiere a la asociacion recientemente creada.

 

Barcelona, ocho de octubre de 2003

MAPA WEB

       
 
FCPP ACPP
Diputació 274, pral. A
08009 Barcelona
Tel. 93 342 42 49 - Fax 93 412 16 79
info@pitch.cat - www.pitch.cat
Avís Legal
Política de Privacitat
Política de Cookies
La FCPP té el suport de la:
 
Generalitat de Catalunya EsportCat
La FCPP forma part de la:
UFEC FIPPA EPPA FOCIR
EEC