Aquest web utilitza galetes ("cookies") pròpies i de tercers per millorar l'experiència de l'usuari. Si continues navegant, considerem que acceptes el seu ús.   Ok
f

FCPP Federació Catalana de Pitch and Putt

Informació rebuda del candidat José Manuel Maza Lozano a l'elecció del Representant de jugadors/es a l’Assemblea de la FCPP

Ets a:  IniciNotíciesAltres NotíciesNotícia id 42939
12.04.2022

Altres NotíciesInformació rebuda del candidat José Manuel Maza Lozano a l'elecció del Representant de jugadors/es a l’Assemblea de la FCPP

ELECCION DEL REPRESENTATE DEL

JUGADOR A LA ASAMBLEA DE LA FCPP.

 

 

Candidato: José Manuel Maza Lozano

jugador del Club     de Pitch & Putt Mulligan de la provincia de Barcelona

 

 

 

PROGRAMA ELECTORAL

 


1. Explorar e Impulsar la creación de la Asociación de Jugadores de Pitch & Putt de Cataluña que legitime las futuras decisiones del cargo de Representante de los Jugadores. 

2. Impulsar a obtener en la propia Web de la Federación, canal de comunicación de los Jugadores con su Representante. 

3. Impulsar la modificación de las bases de votación a Representante del Jugador, tanto en la forma (poder efectuar On Line) como en el Censo, ya que la representación es sobre todos los jugadores federados. 

4. Ser parte activa en la decisión de cambios de sedes junto con la Comisión Deportiva, cuando el campo a jugar no esté en condiciones. 

5. Obtener Clasificación y Ranking de los Campos actualizados mensualmente, y comunicarlo a los jugadores/Clubs. 

6. Impulsar la variación del Sistema de Hándicap en función de los resultados obtenidos durante las 8 últimas participaciones individuales, llevar a cabo un estudio del mismo, así como incorporar al hándicap de la competición, los grados de dificultad de cada campo y condiciones. 

7. Impulsar que los Clubs Asociados (Clubs sin campo) puedan acceder a los Órganos de Gobierno de la Federación con voz y voto. 

8. Jugador que acude a todas las pruebas del calendario de la FCPP, obtenga un beneficio en la última prueba del año (Fidelidad). 

9. Pruebas a efectuar temporada de Verano, cada jugador obtenga mínimo 2 botellas de Agua fresca durante el recorrido y en Invierno un vaso del Caldo caliente.

MAPA WEB

       
 
FCPP ACPP
Diputació 274, pral. A
08009 Barcelona
Tel. 93 342 42 49 - Fax 93 412 16 79
info@pitch.cat - www.pitch.cat
Avís Legal
Política de Privacitat
Política de Cookies
La FCPP té el suport de la:
 
Generalitat de Catalunya EsportCat
La FCPP forma part de la:
UFEC FIPPA EPPA FOCIR
EEC